Nosotros

Almacenes Loayza se constituyó el 2 de junio de 1993 con capital familiar, y con el prestigio del caballero Don Juan maría Loayza y su gerente propietario y administrador Ing. Kléber Manuel Loayza Romero, accionista mayoritario y con sólidos conocimientos y experiencia se dedican a la venta de electrodomésticos en primera instancia, luego fueron implementándose con motos , motores fuera de borda y otros, al por mayor y menor. En sus inicios Almacenes Loayza funcionó en la planta baja del edificio de la superintendencia de compañías ubicado en las calles 9 de octubre entre Buenavista y Colón, ahí permaneció durante algunos años hasta abrirse camino con su propio local y construir el edificio Loayza el cual se encuentra ubicado en las calles Av. 25 de Junio y Buenavista esquina – centro de la ciudad de Machala y con una sucursal en la ciudad de arenillas provincia de el Oro.

Misión
Mantenernos como líderes en el mercado, ofreciendo al cliente los mejores artículos a menor precio, cuidando el grado de calidad de los mismos brindándoles el mejor trato.

Visión
Ampliar nuestros comercial mediante sucursales en Santa Rosa, Piñas y otras ciudades donde podamos atender a nuestros clientes con el debido personal calificado y confiabilidad.