Como combinar el color azul en tu sala

El azul puede ser uno de los colores más difíciles que hay al momento de combinar porque absorbe la luz dependiendo de que tan oscuro este sea por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo o nos quedaremos totalmente a oscuras.


El azul en la decoración Hay quienes prefieren dejar el azul como un color complementario ya sea en accesorios, como en cojines, adornos decorativos, alfombras, etc etc pero la verdad es que si aprendes a combinarlos el resultado es fabuloso y es muy fácil de hacerlo.
Te dejo unos tips para que los apliques en tu casa y dejes de lado el paradigma de «el azul es complicado»:

  • Añade unos cojines de colores llamativos o complementarios como puede ser un mostaza, u otra variedad de amarillos con colores de la misma gama en tonos mas suaves o claros, o también puedes escojer entre la gama de los rojos cálidos como el fucsia por ejemplo.
  • Coloca una alfombra puede ser en colores blancos con negro tipo zig zag que le dará un toque moderno o también una en tonos gris claros, otra opción seria una en tono blanco con pintas de colores que combine con los cojines que has escogido.
  • Juega con los accesorios como porta retratos, floreros, espejos, etc, así crearas un espacio único y no olvides mantener tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *